oct 12
9
Tweet Shop: pagando con tweets
La tienda K Tweet especial revoluciona la forma en que los medios sociales y el dinero se relacionan. Esta tienda es la única de su tipo y se encuentra en Londres, en el Méard Soho Street.
Permite a los clientes comprar deliciosos bocados Kellogg, pagando por Twitter mediante tuits sobre estos productos, en lugar de dinero, por lo tanto, ayuda a promocionar la nueva selección de aperitivos de esta marca entre la audiencia de Twitter.

La tienda K Tweet Especial está atendida por chicas con vestidos rojos (cómo no) que comprueban los tuits antes de dar la recompensa. También cuenta con una zona de pruebas de sabor que muestra las reacciones de los adictos a los crackers. Por desgracia, la moneda en forma de tuits es sólo temporal.
¿A cuántos tuits estaría el litro de gasolina?