¿Nos vemos en el ZINC SHOWER 2016?

Share Button

zinc shower

Zinc Shower es un evento único, por eso se ha convertido rápidamente en el referente de la creatividad, debido a su capacidad de innovar y hacer cosas diferentes. Este año hemos elegido el concepto de la transformación como base de todo el evento, no sólo porque el evento se transforma con nueva ubicación, nuevo equipo y renovado espíritu, sino porque si hay una palabra que defina la sociedad actual es dicha transformación.

Como otros años el evento gira en torno a los proyectos seleccionados, en torno a los 800 presentados, para esta edición se ha aumentado el nivel y sin duda muchos de ellos sorprenderán a los asistentes. Alrededor de ellos se construye un programa de charlas y talleres de lo más inspirador, por poner algunos ejemplos:

  • Desde temas más actuales del mundo empresarial como el Big Data, Realidad Virtual, Storytelling transmedia, transformaciones biodigitales, wereables a los que transforman las personas, como el mindfullnesspersonal branding o food design.
  • Mesas provocadoras como la de Sor Lucía y Lara Alcázar, titulada ¿El hábito hace al activista? O más trascendentales como la de Sergi Torres yMariano Alameda hablando del Ser o No Ser. Son muestra de la diversidad de temas y formas de abordarlos.
  • Ponentes como Bisila Bokoko que nos hablará de tranformar sueños sin fronteras, Jesús Vega, que transformó en Inditex de 10.000 a 100.000 trabajadores, hasta un coro de niños africanos.
  • Talleres de Desing Thinking usando LEGO o de robótica para los más pequeños.
  • Muchos encuentros de networking, shows, performances y sorpresas…

Pero si todo eso tiene un gran valor para los asistentes, sin duda para los proyectos que se presentan hay otra zona de especial interés, el Investor Corner. El punto de encuentro entre los diferentes inversores profesionales y las startups, entre dichos inversores asistirán por ejemplo  Faraday Venture Partners, Axon Partners Group, PGS, Fundación Entrecanales, Avet Ventures, Caixa Capital Risc, Adara Ventures, ICEX Invest in Spain, Fundación VICE ILP, Samaipata Ventures, Keiretsu Forum, Media Digital Investors, ENISA.

Sin duda todos los ingredientes para vivir una experiencia de transformación creativa.

Te esperamos el 19 de mayo a las 9.30 con un “opening” que no olvidarás…

Ángel María Herrera – CEO Zinc Shower

zinc2

Tags: , ,

Comments are closed.